miércoles, 28 de marzo de 2012

Finaliza curso RRSS

El pasado lunes concluía el curso de "Iniciación a las Redes Sociales" que he impartido en Pozoblanco, a través de la Plataforma del Voluntariado, a dos asociaciones del municipio, la Asociación de Mujeres Ventana Abierta y la Asociación Guadamatilla.

Durante cuatro tardes he compartido con estas asociaciones la iniciación en un mundo para la mayoría desconocido aún, un mundo que al principio había quien tachaba de "basura", un mundo que sabemos requiere mucho tiempo para estar presente. Pero, lo más importante de estos cursos, es la sensación de darte cuenta que el alumnado se va sabiendo que lo que realmente son las redes sociales es un MUNDO en el que compartir información, comunicarte con personas que puedan ser afines a ti, difundir tu labor solidaria al resto de la sociedad. Todo un mundo... 
Alumn@s del curso conmigo, a la derecha de la imagen.
Cuando me enfrento a impartir un nuevo curso (gusanillo siempre en la barriga) son muchas las dudas que surgen al principio en cuanto al alumnado, al temario a impartir, al espacio físico donde compartir, el ambiente general... Dudas que se solventaron desde el primer día con un grupo estupendo que ha sabido crear muy buen ambiente de trabajo. Lástima que los ordenadores no nos acompañaran demasiado.
Un placer haber podido "enseñar" algo a alguien. 
No soy maestra de nada, por siempre aprendiz de todo.

2 comentarios:

  1. Gracias por esas flores tan bonitas que nos has tirado, es fácil ser buen alumn@ cuando hay buen profes@r.

    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida por tus palabras y vuestro cariño. Un abrazo

    ResponderEliminar