martes, 29 de mayo de 2012

Rota

Que pena me da ver mi blog tan descuidado... No es por falta de ganas. No sé si de tiempo. Desde que me independicé apenas encuentro tiempo para estos pequeños detalles que me llenan de vida. Una página en blanco, a veces, es lo mejor de una tarde.

El pasado fin de semana estuvimos en Rota. Huyendo del segundo fin de semana de feria, como siempre. Una vez más, aprovechando el efecto couponing que me tiene enganchada.
Pero es que, por lo general, se encuentran muy buenas ofertas. Esta vez conseguimos dos noches en el Hostal Sixto a mitad de precio. Y allí que nos fuimos.

Me gustaron las callejuelas de Rota y el ambiente, y me sorprendió encontrar allí también mucho guiri. Íbamos buscando sol y playa pero el viento (de levante o de poniente, nunca me entero) nos estropeó completamente el sábado playero.  Así que nos conformamos con unos rayitos el domingo. Paseamos hasta un paraje forestal al final del paseo marítimo, vimos sus iglesias, el ayuntamiento albergado en el edificio del antiguo castillo, la plaza principal llena de bares (donde aprovechamos para probar los caracoles roteños) y, como no, vimos la final de la Copa del Rey y Eurovisión.

No tuvimos buenos días de playa pero, al menos, cambiamos el paisaje, disfrutamos de un fin de semana diferente y, sobre todo, descansamos. Cada vez aprovecho más los momentos de relax que entre la semana no encuentro. Sonará a maruja total (#marujatotal) pero la casa, muchas veces, me agota. 
Ahora disfruto mucho más una tarde libre, un ratito con los amigos, un paseo o un día de playa. Disfruto de los pequeños placeres de la vida. 
Me gustó Rota y me gustaría volver. Aún tengo que comprobar si lo de las pizzas con mahonesa es verdad...
Como muestra, una foto de las bonitas playas que tiene Cádiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario