viernes, 6 de septiembre de 2013

La PVC abre sus puertas

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba (PVC) vuelve a estar operativa tras el parón veraniego.

Si bien es cierto que el año actual está siendo bastante complicado en temas del trabajo asociativo, creo que nunca me han faltado las ganas y la motiviación por seguir apostando por el proyecto de la Plataforma, que considero, a la vez, muy mío. 

Las expectativas a corto plazo tampoco son muy halagüeñas pero, tal y como está el patio, me conformo con que a día de hoy, y por los próximos meses, aquí estaré en la que considero mi casa, apostando por el fomento del voluntariado en Córdoba, por ofrecer servicios de calidad a entidades y personas voluntarias, y por convertir en realidad un reto personal, el Servicio de Voluntariado Europeo.

Lo dicho, amigos, me encontraréis en la Plataforma del Voluntariado de Córdoba y, por supuesto, también detrás de sus perfiles en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario