domingo, 22 de marzo de 2015

Vuelvo!

Madre mía!! Un año y medio sin escribir en el blog!! Ahora necesitaría una de esas caritas del whatsapp que se echan las manos a la cara. Qué barbaridad!!
Reconozco que en ocasiones lo he echado de menos. Pero, supongo, que no demasiado.
Ayer sentí la necesidad de volver a escribir después de participar en el Encuentro Formativo de Voluntariado de Andalucía Oriental e impartir tres talleres sobre comunicación. Y recordé  que había un tiempo en que mi blog era mi espacio personal para pensar, reflexionar o dejar constancia de cualquier anécdota. 
Me llegó la nostalgia ayer hablando de las cartas, que ya no escribimos. A mí siempre me ha gustado escribir. Creo que esto fue lo que me animó a acercarme a la Facultad de Comunicación. Y ayer pensé que debía seguir escribiendo en este, mi espacio, aquellas cosas en las que me veo envuelta. 
Ayer fue un día guay. Uno de esos días en los que acabo la jornada y digo "Me gusta mi trabajo". Y eso hay que contarlo.
En este año y medio que no pasaba por aquí he vivido muchas cosas a nivel personal y profesional. He viajado a Polonia, Eslovaquia, México, Londres, y otro puñado de ciudades españolas. Conseguí el b2 de inglés (uufff!!). La Plataforma del Voluntariado de Córdoba sigue en marcha y a toda vela. Y he vuelto a la Universidad, a seguir formándome, aprendiendo.
No diré que no he tenido tiempo de escribir. Eso es una excusa barata. Diré que no he tenido la necesidad. Esa que  ayer volvió a llamar a mi puerta. 
Vuelvo para quedarme (de momento).
Feliz 22 de marzo en el que los andaluces hablamos en las urnas. 
Comunicando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario