miércoles, 6 de abril de 2011

Bandeja de Entrada

Hoy tengo uno de esos días en los que no me apetece hacer nada. Mejor dicho, me apetece hacer cualquier cosa en vez de estar "estudiando". Ya llevo unos días que me encuentro así. Creo, sinceramente, que este estado me lo ha producido la primavera (al menos puedo echarle la culpa a "alguien" para no sentirme tan mal).
El caso es que me he puesto a mirar emails antiguos. Sin querer me he ido al último mensaje de la bandeja de entrada y, ya que estaba, me he quedado a echar un vistazo. Y me he alegrado. Al menos he conseguido echarme unas risas.

He visto emails escritos por amigos que hace años que no sé de ellos. Algunos porque por el camino tuvimos algún encontronazo y otros, simplemente, porque nos hemos distanciado y hoy me paro a pensar y no recuerdo el por qué... Por ejemplo, ha aparecido Ana J. hablando de sus amores o Manu cuando nos dedicábamos a escribir sobre baloncesto. Como no, el primer email de mi amiga Rocío cuando nos conocimos en la universidad. ¡Qué tiempos aquellos!

También, me he encontrado un email de 2003 en el que me había inscrito para votar a Córdoba como ciudad candidata de la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016. Joder, en 2003 aquello debería resultar lejanísimo e improbable y, sin embargo, ahí seguimos en el camino de conseguir serlo y ya faltan apenas unos años.

Otro emails que me ha hecho mucha ilusión es el primer artículo que envié a los medios de comunicación. Lo mandé al día siguiente de ver la película "Mar Adentro", una reflexión sobre vivir a la fuerza o morir con dignidad. Por supuesto, no se publicó ni se parece en nada a las nociones periodísticas que después adquirí en la carrera, pero lo recuerdo con especial ilusión.

Veo también fotos que me mandó mi tía Vito antes de adoptar a mi prima Ashmita. Me enseña imágenes de otras niñas y me dice que ojalá la suya sea igual de bonita... La verdad es que no ha sido así, ¡la nuestra es aún más linda si cabe y ya lleva cinco años con nosotros!

Este email es buenísimo: "El día 31 de Diciembre cuando Ramón García diga ¡¡feliz 2005!! toda España tiene que levantarse y gritar ¡¡Por el culo te la hinco!!. Será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025". Y está ya tan lejano...

En fin, no alargo más este post que se hace demasiado pesados. Que sirva éste para dejar constancia del paso del tiempo. Y, como muestra, un botón. Una foto mía de hace algún que otro año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario