Ayer clausurábamos el "Taller de Habilidades para la Comunicación" que desde finales de abril estaba impartiendo. Desde la Escuela de Formación para la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba apostaron por dedicarle unas horas a la comunicación aplicada a las asociaciones. Y yo lo agradezco. Y el alumnado, más.
Pocas oportunidades hay de cursos como este que ayuden a las entidades a saber transmitir su actividad cotidiana y convertir los hechos relevantes en noticias. Han aprendido cómo redactar la información al estilo periodístico, cómo organizar una rueda de prensa y la importancia de las redes sociales en la actualidad. Eso era lo fundamental. Y se ha conseguido.
Agradezco a los integrantes de este curso su participación e implicación (la que cada uno ha podido). Yo estoy muy satisfecha con el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Y, lo más importante, creo que ha salido un grupo para apoyarse unos a otros cuando lo necesitamos. Por mi parte, queda dicho. A vuestra disposición para lo que necesitéis.
Se acabaron mis citas de los lunes y los miércoles, con penilla, la verdad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario